
21 kms del Lince es una media maratón que tendrá lugar en la zona de los pinares de Aznalcázar. Para este trabajo de branding se ha desarrollado la identidad visual y propuestas de .
Cascaruja es una marca del sur de España que fabrica broches y pendientes con motivos típicos (que no tópicos) de Murcia y Andalucía. Su nombre hace referencia a la forma en la que se denomina en Murcia a la mezcla de frutos secos, cascaruja, porque en su marca cabe todo.
Para este concepto se realizaron tres propuestas de identidad. La primera, un gajo de cítrico, en referencia a las naranjas por Andalucía y los limones por Murcia, dos productos muy típicos en cada zona. La segunda, un pistacho, por el concepto de cascaruja. La tercera, una propuesta tipográfica en forma de sello.
Los colores se mantuvieron en un tono amarillento vivo, y la tipografía y los trazos representan las formas rectas pero irregulares de los cortes de los productos. El estilo es cercano, moderno, atrevido, vivo. Tal y como lo serán los clientes y clientas de Cascaruja.

Cartelería (propuestas)
